Autoridades anuncian control del incendio en Basurón de Mazatlán


Recomendaron el uso de cubrebocas, especialmente en menores de 12 y mayores de 60 años, gestantes o con alguna enfermedad preexistente.
Autoridades anuncian control del incendio en Basurón de Mazatlán
Cortesía

Por Yamne Hallal

sábado, 23 de marzo de 2024 14:29

Autoridades municipales dieron a conocer a la población de Mazatlán que Bomberos, Servicios Públicos, Obras Públicas,Protección Civil, Conagua y personal de cuerpos de auxilio han controlado la situación en el basurón municipal y continúan trabajando para sofocar por completo el fuego.
 

 

Por tal motivo pidieron a la ciudadanía acatar las recomendaciones preventivas que emitió la Dirección de Ecología quien llevó a cabo un monitoreo de la calidad del aire apegado a las normas oficiales mexicanas.

 


Por lo ello, se recomienda evitar en lo posible exponerse al humo y hacer uso de cubrebocas de manera preventiva para quienes se encuentran en zonas aledañas al basurón o bien, hacia donde la estela de viento se esté desplazando, a fin de evitar efectos adversos sobretodo en personas menores de 12 y mayores de 60 años, gestantes o con alguna enfermedad preexistente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias