Asesinan a quemarropa a hombre en su domicilio en Culiacán


El hecho ocurrió la noche del sábado en el fraccionamiento Las Amapas de la capital sinaloense; los responsables se dieron a la fuga.
Asesinan a quemarropa a hombre en su domicilio en Culiacán
TVP

Por Wilberth González

domingo, 24 de marzo de 2024 10:05

Un hombre de 58 años de edad identificado como Jorge con domicilio en una vivienda que se localiza por la calle Violeta entre Amapola y Buganvilias del fraccionamiento Las Amapas, en el sector norte de la ciudad de Culiacán, fue asesinado a varios balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio por sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

Las autoridades informaron que la víctima quedó sin vida al instante en la propiedad ya mencionada mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Instantes después se dio aviso al Servicio de Emergencia y posteriormente llegaron al lugar elementos de las distintas corporaciones para confirmar el asesinato del hombre de casi 60 años de edad.

Las autoridades informaron que el atentado ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del sábado y en el sitio fueron localizados varios castillos para arma corta de grueso calibre.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias