De las 66 personas privadas de la libertad ilegalmente en Culiacán, restan 8 por ser localizadas: Gerardo Mérida Sánchez


El funcionario estatal indicó que los operativos coordinados entre las autoridades locales y fuerzas continuarán hasta localizar al total de las personas.
De las 66 personas privadas de la libertad ilegalmente en Culiacán, restan 8 por ser localizadas: Gerardo Mérida Sánchez
TVP

Por Wilberth González

domingo, 24 de marzo de 2024 11:59

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó que, de las 66 personas que habrían sido privadas de la libertad en Culiacán, 58 ya se encuentran en sus domicilios. Durante las últimas horas en trabajo de campo, las autoridades han podido corroborar que 16 personas más ya se hicieron presentes en sus viviendas.

Explicó que se trata de 12 personas adultas y 4 niñas y/o niños, sumando así a las 42 que, se informó por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, habían sido liberadas durante el pasado sábado.

Recordó que, de las 66 personas, presuntamente privadas de la libertad o ausentes, restan 8 por ser localizadas.

Dijo que los operativos coordinados entre las autoridades locales y fuerzas federales continuarán, pues es prioridad la localización de la totalidad de las personas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias