Asesinan a fotógrafo de sociales, lo dejan en el asiento de un automóvil en Culiacán


El desafortunado hecho ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Pradera Dorada.
Asesinan a fotógrafo de sociales, lo dejan en el asiento de un automóvil en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 24 de marzo de 2024 17:22

Un fotógrafo de sociales, vecino de la Colonia 4 de marzo de Culiacán, fue encontrado sin vida, al parecer con golpes en el rostro a bordo del asiento del copiloto de un automóvil de la marca Nissan Sentra, color blanco modelo 2015, alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo, sobre la calle Estero de Barrón entre Bahía de San Esteban y Bahía de Santa María en la colonia Pradera Dorada de la capital sinaloense.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada recostada en el asiento del copiloto de dicho automóvil y minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas luego de haber sido informados sobre la presencia del cuerpo sin vida por parte de los vecinos.

Posteriormente se confirmó que a simple vista, el occiso presentaba golpes en el rostro. Por otro lado se indicó que se desconoce quién o quiénes le han quitado la vida al fotógrafo que cubría eventos de sociales y anteriormente trabajó para al menos un medio de comunicación de la localidad.

El fallecido se llamaba Carlos Méndez y tenía 42 años de edad con domicilio en la Colonia 4 de marzo, cerca del sitio donde fue encontrado sin vida.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias