Algo inedito, querer censurar la Hora Nacional dice AMLO


Esto ante denuncias de diputados Panistas en el INE
Algo inedito, querer censurar la Hora Nacional dice AMLO
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 25 de marzo de 2024 8:05

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señaló que el INE está de malas al pretender censurar la Hora Nacional.

 

Los Diputados Panistas Luis Mendoza y Federico Döring presentaron la denuncia ante el INE al señalar a los concesionarios de violar al principio de imparcialidad y ceder sus espacios para la difusión de diversos programas de La Hora Nacional, el cual es producido con recursos públicos, asegurando que se beneficia a Claudia Sheinbaum.

 

Pese a esta denuncia el domingo se transmitió en todas las estaciones de radio, la Hora Nacional tal como se hace desde hace 86 años.

 

La Camara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) dijo que la transmisión de la Hora Nacional es gratuita, y señaló a sus afiliados que, ante el riesgo de ser sancionados, la emisión de La Hora Nacional era opcional, dejó en claro en un comunicado que la Hora Nacional ha sido un espacio radiofónico informativo desde 1937 que promueve la tolerancia, el respeto y la inclusión "sin ningún tipo de sesgo político".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias