Hoteleros de Mazatlán hicieron un llamado a regular el volumen de la música en el transporte urbano, así como de músicos en la zona de playa, esto con la intención de brindar mejor servicio a turistas.
Ernesto Coppel Kelly, Presidente de Grupo Pueblo Bonito, dió a conocer su postura a través de un video compartido en redes sociales, en el cual señala que se ha lidiado con dicho problema desde hace algunos años, por lo que es importante buscar cómo regular y ordenar a los músicos y al transporte público que circula con música a decibeles excesivos.
El empresario señaló que el puerto de Mazatlán ha estado creciendo de manera importante y por ello debe de encontrarse una solución a la situación. Añadió además que ha recibido quejas por parte de huéspedes, debido a que no se respetan horarios o nivel de volumen en las zonas hoteleras.
Coppel Kelly hizo un llamado a las autoridades para encontrar una solución que deje de afectar a los visitantes y personas locales a las debido a que no se ha atendido la situación desde hace varios años.