El Narco ordena en Sinaloa “No al robo, secuestro, cobro de piso y extorsión”


Aparecen manta en diferentes puntos de la ciudad y municipio de Culiacán
El Narco ordena en Sinaloa “No al robo,  secuestro, cobro de piso y extorsión”
TVP

Por Redacción TVP

martes, 26 de marzo de 2024 7:21

Aparecen mantas en diferentes puntos de la ciudad y muncipio de Culiacán, Sinaloa, donde se advierte de manera amenzante que en Sinaloa no hay guerra  entre los cárteles de la droga. 

Las mantas instaladas en puntos como el  Puente Negro (emblema de Culiacán), malecón Niños Héroes y el Malecón Nuevo, en la ciudad, así como la carretera México 15 a la altura del Seminario y la autopista Beniro Juárez en la Platanera,  libramiento “La Costerita”,  muestran a cuatro sujetos líderes de las supuestas bandas de robo que operan en la capital Sinaloense. 
 

Además se advierte que en Sinaloa, no habrá robos, extorsión, secuestros  y cobro de piso, la manta  está firmada con las siglas IAG, que corresponden a las de Iván Archivaldo Guzmán, uno de los líderes del cártel de Sinaloa y el hijo mayor de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” Guzmán. 
 

“Esto le va a pasar todos los rateros de Sinaloa par que sienten lo que sienten las familias cuando se meten a robarles a sus casas. a invadir su privacidad.  Aquí no se permite: El robo, secuestro, extorsión y cobro de piso. Ya saben cuáles son los municipios de la organización tenganlo claro.  Familiares de personas que anden en esos delitos, evite pasar un mal rato y denuncien cualquier acto de esa índole. IAG (Iván Archivaldo Guzmán). 
 

La manta, muestra además, la imagen de cuatro supuestos líderes de este tipo de delitos, donde uno de ellos  incluso es señalado de ser elemento de la Policía Ministerial en Activo. 
 

El viernes 22 de marzo de este 2024, un grupo de personas, fueron privadas de su libertad 66 por grupos armados, de este total  58 ya fueron localizados, ocho permanecen en calidad de desaparecidos, hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de la autoridad si hay una relación entre los hechos. 
 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias