Un conductor herido de gravedad es el saldo de un choque en carretera Culiacán - Eldorado


La unidad se impactó contra una camioneta pick-up a la altura de El Trébol de la sindicatura de Costa Rica.
Un conductor herido de gravedad es el saldo de un choque en carretera Culiacán - Eldorado
TVP

Por Wilberth González

miércoles, 27 de marzo de 2024 9:10

Un aparatoso accidente de carretera tipo choque registrado la mañana de este miércoles sobre la Carretera Culiacán - Eldorado a la altura del trébol de Costa Rica, dejó una persona del sexo masculino lesionada de gravedad y la movilización de las distintas corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia.

Los datos establecen que el accidente ocurrió a las 7 de la mañana de este día sobre dicha vialidad bajando el trébol de Costa Rica hacia El Dorado, a la altura de la zona conocida como Los Pinos.

Según los informes, sobre la vialidad circulaban un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, modelo viejo y una camioneta Toyota Hilux color negro, modelo reciente en sentidos opuestos y al llegar a dicho lugar, el automóvil realizó una maniobra para dar vuelta en “u” y retornar al carril opuesto, sin tomar las debidas precauciones, provocando que la camioneta se impactara contra el automóvil.

Debido al fuerte impacto, el vehículo compacto fue lanzado varios metros hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica y en el interior, el conductor gravemente herido.

Posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Costa Rica donde quedó internado, mientras que la policía de tránsito se hizo cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Debido al accidente, la vialidad estuvo cerrada de manera parcial por varios minutos hasta que una grúa removió las unidades.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias