Habilitarán ruta alterna en Las Glorias, Guasave en Semana Santa


Piden a conductores ceder el paso a los vehículos de emergencia.
Habilitarán ruta alterna en Las Glorias, Guasave en Semana Santa
TVP

Por Wilberth González

miércoles, 27 de marzo de 2024 10:01

La Dirección de Movilidad Sustentable habilitará en Las Glorias una ruta alterna al bulevar Tiburón para facilitar la entrada y salida de vehículos desde la Ensenadita a la carretera que conduce a Guasave, con el fin de evitar congestionamientos en las horas de mayor tráfico vial en Semana Santa, lo que también ayudará a las maniobras de emergencia.

Germán Emilio Gámez, director operativo de Movilidad dijo que de ser necesario se aplicará esta medida desde este miércoles, pero se tiene proyectado habilitar esta ruta alterna desde la mañana del jueves 28, hasta el domingo 31 de marzo, que regresan los vacacionistas a la ciudad.

La intención de esto es evitar que los vehículos queden atrapados en medio del congestionamiento del bulevar Tiburón, tanto para salir del balneario, como para su llegada. Los que vengan de La Ensenadita podrán desviarse a la izquierda en donde están ubicados los baños, mientras que los que lleguen al balneario y quieran ir a La Ensenadita, podrán desviarse a la derecha, pasando la caseta de Seguridad Ciudadana.

El director de Movilidad indicó que este camino permitirá agilizar la salida de ambulancias y patrullas rumbo a Guasave, por lo que en este sentido pidió a todos los conductores ceder el paso a los carros de emergencia y moverse lo más posible hacia la derecha, cuando escuchen las sirenas o vean por el retrovisor torretas o luces.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias