No hay cancelaciones de tours vacacionales por inseguridad en Sinaloa


Los principales destinos son Mazatlán y pueblitos mágicos
No hay cancelaciones de tours vacacionales por inseguridad en Sinaloa
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 27 de marzo de 2024 13:04

En medio de la preocupación por la seguridad en Sinaloa, la empresaria Dulce Ruiz Soto destacó que, hasta la fecha, los viajes turísticos no se han visto afectados por esta percepción. Declaró que hasta la fecha no han tenido cancelaciones de tours, lo que sugiere que los visitantes mantienen la confianza en la seguridad de la región.

Resaltó el papel crucial que desempeña la presencia de la Guardia Nacional en la seguridad de las carreteras, lo que contribuye a mantener un ambiente seguro para los turistas. Además, expresó su esperanza de que este refuerzo en la seguridad se mantenga con la llegada de más turistas, especialmente con la proximidad de la Semana Santa y el eclipse del 8 de abril.

Reiteró que entre los destinos más populares dentro del estado de Sinaloa, se encuentran Mazatlán y diversos pueblitos mágicos, lo que sugiere que, a pesar de la percepción de inseguridad, el turismo en Sinaloa se mantiene activo, lo que podría ser una señal alentadora para la industria turística local.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias