Niños y Jóvenes de Mazatlán se reúnen a celebración de Semana Santa en Pajuma y Pasin


Este es el último día de la pascua infantil debido a que el jueves 28 iniciarán con la juvenil, la cual tendrá lugar en la Casa Pastoral de Mazatlán.
Niños y Jóvenes de Mazatlán se reúnen a celebración de Semana Santa en Pajuma y Pasin
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 27 de marzo de 2024 13:32

Como parte de las fechas más importantes en el calendario católico, jóvenes, niños y familiares iniciaron las celebraciones de Semana Santa y Pascua con Pajuma y Pasin, en Mazatlán, realizando representaciones bíblicas e interpretando canciones.

 

 

El Padre Jesús Armando Durán Sánchez, Asesor Espiritual de PAJUMA, dio conocer que este tipo de actividades son muy importantes para que los niños y los jóvenes creen conciencia de su entorno y sean parte de la tradición de la pasión y resurrección de Cristo.

 

 

Añadió que este es el último día de la pascua infantil debido a que el jueves 28 iniciarán con la juvenil, la cual tendrá lugar en la Casa Pastoral de Mazatlán.

 

 

Durán Sánchez también destacó que este tipo de celebraciones son importantes debido al acceso que tienen los jóvenes y los niños a redes sociales, exponiéndose a contenido que no es adecuado para ellos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias