Feminicida recibe 70 años de prisión por privar de la vida a ex pareja sentimental


El imputado agredió a la occisa con objetos contundentes, causándole lesiones graves que le provocaron la muerte.
Feminicida recibe 70 años de prisión por privar de la vida a ex pareja sentimental
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 27 de marzo de 2024 13:50

Por su probada responsabilidad por el delito de feminicidio, cometido en contra de quien fuera su ex pareja sentimental, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), logró que un Juez dictara una sentencia condenatoria con una pena de 70 años de prisión en contra de Rodrigo “N”, de 49 años de edad.

El agente del Ministerio Público que se encargó de esta investigación logró integrar una carpeta sólida, con pruebas de naturaleza tanto testimonial como científica con las que logró acreditar los hechos que en un inicio se imputaron al sentenciado.

Fue el pasado 26 de diciembre de 2022, alrededor de las 8:30 horas, cuando Rodrigo “N” agredió a la víctima con un objeto contundente y uno punzocortante, provocándole lesiones que derivaron en la muerte de su ex pareja sentimental, cuando ambos se encontraban en un domicilio de la colonia Villa Sonora, en Hermosillo, Sonora.

Lo anterior fue demostrado más allá de la duda por parte de esta representación social, misma que solicitó al Juez que dictara como sanción la pena más alta en derecho procedente, ante lo cual el representante del poder judicial determinó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Rodrigo “N”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias