Respetará Anabel Acosta las celebraciones de Semana Santa


Continuará con sus actividades de campana el próximo lunes de Semana de Pascua.
Respetará Anabel Acosta las celebraciones de Semana Santa
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 27 de marzo de 2024 14:22

Anabel Acosta Islas, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que por respeto a la celebración de Semana Santa, se guardarán los días santos para que cada familia viva este fin de semana de acuerdo a sus creencias.

Mencionó que al ser la Semana Santa una de las celebraciones más importantes de la iglesia cristiana y católica, que es cuando sucede la resurrección de Jesucristo, se guardará respeto por esta tradición tan especial, por lo que pararán actividades a partir del Jueves Santo.

"Por respeto, estamos preparándonos para cerrar actividades hoy miércoles 27, pues queremos compartir con todas las familias esta celebración religiosa de este fin de semana, al permitir esta tranquilidad de que cada quien viva estos días de acuerdo a sus creencias y en convivencia con sus familias y en ese caso vamos a respetar la privacidad y las creencias que se tienen en cada hogar", expresó.

La candidata por Morena, PVEM y PT comentó que a partir de la semana de Pascua redoblarán esfuerzos y continuarán con las actividades de campaña, caminando por las diferentes colonias, tocando puertas y buscando todos los canales de comunicación para poder llevar su mensaje  a la mayor cantidad de cajemenses.

Por otra parte, Anabel Acosta invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones durante este período vacacional, pues muchas familias salen a las playas o balnearios, lugares en lo que las personas están más expuestas a sufrir algún accidente.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias