¿No sabes qué hacer en Mazatlán? Aquí te decimos que visitar


Estos puntos y actividades no pueden faltar en tu visita a la Perla del Pacífico.
¿No sabes qué hacer en Mazatlán? Aquí te decimos que visitar
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 27 de marzo de 2024 15:07

Mazatlán tiene decenas de lugares que lo hacen único, desde sus hermosos paisajes y atardeceres, hasta su transporte tradicional, donde en ningún lugar del mundo hay otro igual. 

El equipo de Las Noticias TVP se encargó de buscarte siete puntos y actividades que no deben de faltar en tu visita. 

1- Letras de Mazatlán: 

Ubicadas justamente al inicio del malecón de Mazatlán, el parador fotográfico de las letras se ha convertido en un punto obligatorio para llevarte un recuerdo y postear a tus redes sociales que visitaste la Perla del Pacífico. 

2- El malecón de Mazatlán : 

Lo que sí es obligatorio hacer en Mazatlán es dar un paseo por uno de los malecones más largos del mundo, ya sea a pie, para tomar fotografías a la playa, en carro o en el transporte tradicional de Mazatlán, la Pulmonía.
 

3- La Pulmonía

No puedes dejar de pasearte por el puerto en el transporte tradicional y único en el mundo que es la Pulmonía, un vehículo descubierto, por lo que puedes disfrutar del aire fresco y la brisa marina. 

4- Mariscos: 

 

Si vienes a Mazatlán y no pruebas sus deliciosos mariscos, mejor no ¡llegues!, ya que el municipio cuenta hasta con un récord Guiness del Sguachile más grande del mundo, ¡ah, y por cierto! ¿la campechana se come caliente, verdad? 

5- La Banda sinaloense: 

 

Si conoces de regional mexicano sabrás que Sinaloa es la cuna de artistas que han posicionado este género de música a nivel mundial, incluso bandas como El Recodo y la MS que han sido reconocidas con decenas de premios son ¡Orgullosamente mazatlecas! Es por ello que escuchar banda en la playa o en un restaurante será algo que hagas. 
 

6-  El Faro de Mazatlán, 

Ubicado en el Cerro del Crestón el Faro de Mazatlán es un punto obligatorio, donde podrás además de ejercitarte tomar fotografías de la ciudad y el mar, además un atractivo que tiene un costo de $30 pesos es subirte al puente de cristal, y sentir que caminas sobre el agua. 

7- El Acuario de Mazatlán

 

El Acuario de Mazatlán considerado el más importante de Latinoamérica y más grande de México está dedicado al Mar de Cortés, donde podrás conocer algunas especies marinas y tomarte lindas fotografías. 


 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias