Mazatlán tiene decenas de lugares que lo hacen único, desde sus hermosos paisajes y atardeceres, hasta su transporte tradicional, donde en ningún lugar del mundo hay otro igual.
El equipo de Las Noticias TVP se encargó de buscarte siete puntos y actividades que no deben de faltar en tu visita.
1- Letras de Mazatlán:

Ubicadas justamente al inicio del malecón de Mazatlán, el parador fotográfico de las letras se ha convertido en un punto obligatorio para llevarte un recuerdo y postear a tus redes sociales que visitaste la Perla del Pacífico.
2- El malecón de Mazatlán :

Lo que sí es obligatorio hacer en Mazatlán es dar un paseo por uno de los malecones más largos del mundo, ya sea a pie, para tomar fotografías a la playa, en carro o en el transporte tradicional de Mazatlán, la Pulmonía.
3- La Pulmonía

No puedes dejar de pasearte por el puerto en el transporte tradicional y único en el mundo que es la Pulmonía, un vehículo descubierto, por lo que puedes disfrutar del aire fresco y la brisa marina.
4- Mariscos:

Si vienes a Mazatlán y no pruebas sus deliciosos mariscos, mejor no ¡llegues!, ya que el municipio cuenta hasta con un récord Guiness del Sguachile más grande del mundo, ¡ah, y por cierto! ¿la campechana se come caliente, verdad?
5- La Banda sinaloense:

Si conoces de regional mexicano sabrás que Sinaloa es la cuna de artistas que han posicionado este género de música a nivel mundial, incluso bandas como El Recodo y la MS que han sido reconocidas con decenas de premios son ¡Orgullosamente mazatlecas! Es por ello que escuchar banda en la playa o en un restaurante será algo que hagas.
6- El Faro de Mazatlán,

Ubicado en el Cerro del Crestón el Faro de Mazatlán es un punto obligatorio, donde podrás además de ejercitarte tomar fotografías de la ciudad y el mar, además un atractivo que tiene un costo de $30 pesos es subirte al puente de cristal, y sentir que caminas sobre el agua.
7- El Acuario de Mazatlán

El Acuario de Mazatlán considerado el más importante de Latinoamérica y más grande de México está dedicado al Mar de Cortés, donde podrás conocer algunas especies marinas y tomarte lindas fotografías.