Guerreros: Se terminó la sequía del beisbol en Oaxaca


Los Guerreros de Oaxaca iniciaron sus juegos de pretemporada 2024 con el tradicional juego contras el selectivo de Ligas Locales
Guerreros: Se terminó la sequía del beisbol en Oaxaca
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

jueves, 28 de marzo de 2024 9:44

Los bélicos se midieron al equipo de Ligas Locales mostrando lanzadores de calidad como Zach Matson , Radhames Liz, Esteban Bloch, Jesús Emmanuel Reyes, Reza Aleaziz entre otros; la pizarra final culmina 18-1.

En la ofensiva, el norteamericano Kyle Martin regresó a Oaxaca y en su segundo turno al bate conectó el primer jonrón del año por todo el jardín izquierdo, haciendo vibrar todo el graderío.

Por parte de las Ligas Unidas, vieron acción ex peloteros de la Liga Mexicana, como es el caso de Jorge Crespo y José Ordaz, oaxaqueños que tuvieron un paso en el beisbol de verano con el equipo bélico; Además de jóvenes que demostraron su béisbol en el parque “Eduardo Vasconcelos”.

Los Guerreros continuarán sus juegos de pretemporada el día de mañana cuando reciban en el estadio “Eduardo Vasconcelos” a los Toros de Tijuana, comenzando el encuentro en punto de las 19:00 hrs; la venta de boletos será en taquillas del estadio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias