Recomiendan viajar de mochilazo


no se necesita mucho dinero
Recomiendan viajar de mochilazo
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 28 de marzo de 2024 10:00

En la actualidad las personas pueden practicar el turismo de proximidad y descubrir nuevos destinos con fines recreativos, apuntó Víctor Vladimir Sánchez Mendoza.

De acuerdo con el profesor de la Escuela de Turismo Mazatlán, la cuestión económica no es una limitante cuando se desea viajar, ya que este se puede realizar si toman en cuenta ciertos factores y se permiten conocer los sitios turísticos con los que cuenta su estado y que son adecuados para llevar a cabo el turismo de proximidad o del llamado mochilazo.



Comentó que este tipo de turismo ayuda a que un habitante de cualquier municipio del estado pueda trasladarse a una localidad, conocer, explorar y consumir de los atractivos turísticos que ahí se ofrecen, en este caso, enfatizó que, Sinaloa con su perspectiva geográfica, ofrece una diversidad de sitios ubicados en el valle, la sierra o en las costas sinaloenses que permiten realizar turismo de proximidad.


El especialista en estudio de turismo, invitó a realizar turismo de proximidad en Sinaloa y con ello contribuir a la derrama económica del estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias