Músicos podrán tocar hasta las 10:00 de la noche en la zona de Playa


Además se les adecuarán zonas para que toquen hasta la 1:00 de la madrugada, como la explanada Sánchez Taboada, y un estacionamiento de un hotel ubicado al iniciar avenida Camarón Sábalo casi esquina con avenida Gaviotas.
Músicos podrán tocar hasta las 10:00 de la noche en la zona de Playa
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 28 de marzo de 2024 13:17

Tras las Manifiestación que se realizó la tarde del miércoles en Mazatlán, donde los músicos buscaban un acuerdo que beneficiará a ambas partes con respecto a el horario para trabajar en la zona de playa, ya se tuvo una solución.

El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin explicó que tras una reunión se llegó a el acuerdo que trabajen tal y como lo hacían en años anteriores, hasta las 10:00 de la noche como horario límite, donde los mismos músicos se comprometieron a respetar el horario.

Además tendrán zonas para tocar con un horario extendido hasta la 1:00 de la madrugada como la explanada Sánchez Taboada, y un estacionamiento de un hotel ubicado al iniciar avenida Camarón Sábalo casi esquina con avenida Gaviotas.


Con respecto a los permisos, Oficialía Mayor y los Músicos trabajarán en conjunto para llevar un control de la cantidad de integrantes, la distribución de bandas, una bocina más pequeña y no plantas de energía.


En este sentido, el Alcalde reconoció que la manera de actuar de los elementos de la Policía fue “mala”, ya que no debieron de confrontarse con los manifestantes y llegar a los golpes, ya que recalcó solamente iban a resguardarlos.


Informó también que las ocho personas detenidas en el sitio, ya fueron liberadas.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias