Nueva zona para que bandas tocaran agilizó tráfico en Malecón de Mazatlán: Alcalde


En este mismo tema, el alcalde dijo que fue bueno que el Presidente de a México Andrés Manuel a López Obrador hablara sobre esta situación en su conferencia de prensa esta mañana de lunes. 
Nueva zona para que bandas tocaran agilizó tráfico en Malecón de Mazatlán: Alcalde
Cortesía

Por Kareli Millán

lunes, 1 de abril de 2024 13:08

El Alcalde de Mazatlán Edgar González Zataráin reconoció que en esta Semana Santa la movilidad mejoró en la zona turística del puerto, una de las estrategias que resaltó fue asignar la zona del área del parador fotográfico para que las Bandas tocaran. 

El munícipe señaló que esta estrategia se debería de usar en otros años, y que a las bandas se les debe de asignar ya un punto para tocar. 

En este mismo tema, el alcalde dijo que fue bueno que el Presidente de a México Andrés Manuel a López Obrador hablara sobre este tema en su conferencia de prensa esta mañana de lunes. 
 

Por su parte, Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán informó que se otorgaron 560 permisos a músicos, y que se les permitió extender su horario en la zona del parador fotográfico hasta la 1:00 de la madrugada los días jueves, viernes, sábado, y domingo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias