Dictan medida de prisión preventida en el caso Camila


Implicados fueron vinculados a proceso por feminicidio
Dictan medida de prisión preventida en el caso Camila
TVP

Por Lupita Camacho

martes, 2 de abril de 2024 8:15

Tal como se había prometido, este martes en la mañanera se dio a conocer detalles del Caso Camila.

 

El Subsecretario de Seguridad en México, Luis Rodríguez Bucio, recordó que los hechos se registraron la semana pasada en Taxco Guerrero; Camila una niña de 8 años fue presuntamente asesinada por su vecina Ana Rosa, quien murio tras el linchamiento que recibió junto con sus 2 hijos por parte de habitantes del lugar una vez que se localizó el cuerpo de la menor.

 

Rodríguez Bucio dijo que José Ricardo “N”, supuesta pareja de Ana Rosa, y los hijos de la mujer, de nombres Axel Alejandro y Juan Alfredo, están bajo el resguardo de las autoridades acusados de participar en el feminicidio de la niña Camila.

 

El Funcionario mencionó que el 29 de marzo pasado, el taxista José Ricardo fue captado en video trasladando el cuerpo de Camila, este ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado,y se le dictó la medida de prisión preventiva y llevado al CERESO de Iguala.

 

En el caso de Juan Alfredo y Axel Alejandro, fueron detenidos ya que fueron dados de alta en el hospital y se determinó que estaban fuera de peligro.

 

Axel Alejandro fue vinculado a proceso el domingo pasado, por el delito de feminicidio agravado y trasladado al CERESO de Iguala, mientras que Juan Alfredo, quien es menor de edad fue puesto a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes en Chilpancingo, quien decretó la medida preventiva de internamiento por cinco meses en el albergue tutelar de menores infractores en Chilpancingo, su defensa solicitó duplicidad de termino y su audiencia está programada para el 5 de abril.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias