Se incrementó en un 50% la economía turística esta temporada


Prestadores de servicios turísticos aun esperan incremento en semana de pascua
Se incrementó en un 50% la economía turística esta temporada
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 2 de abril de 2024 12:52

Los prestadores de servicios turísticos en el puerto de Topolobampo aseguran haber experimentado un incremento del 50% en comparación con años anteriores. Así lo afirmó Orlando Pinzón, quien trabaja en el malecón del puerto.

Pinzón señaló que esta temporada vacacional ha sido sorpresiva y muy bien recibida por los locales, ya que la economía del puerto ha experimentado un notable crecimiento gracias al turismo y al aumento de actividad en los comercios locales. Se han recibido visitantes de todas partes de México e incluso de nivel internacional, lo que demuestra que los atractivos de Topolobampo están captando la atención mundial y generando interés entre más personas para visitar este destino turístico. Se espera un aumento adicional durante la semana de Pascua, lo que continuará impulsando la economía local.

Por último, Pinzón mencionó que están trabajando en la gestión con el gobierno estatal para la instalación de más atractivos turísticos con el fin de aprovechar el crecimiento turístico que está experimentando el puerto. Han propuesto la construcción de un acuario en el malecón, lo cual atraería a más visitantes y contribuiría a un mayor desarrollo económico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias