Restauran camellones de avenida La Marina con vegetación en Mazatlán


Personal de Parques y Jardines del Municipio empezaron con los trabajos para que locales y turistas disfruten de una mejor vista.
Restauran camellones de avenida La Marina con vegetación en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 12 de abril de 2024 17:25

Con el objetivo de darle una mejor vista y evitar accidentes en los peatones, la Dirección de Servicios Públicos a través del Departamento de Parques y Jardines, realiza mejoras en todo el área de la Avenida la Marina.

La Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho, informó que llevó a cabo la extracción del material muerto para colocar nueva tierra lama. Ahora realiza la siembra y reposición donde faltaban árboles de floración y se plantan palmeras, arbustos y cubre suelos para dar textura.

La funcionaria explicó que en todo el camellón también se va a colocar pasto, posteriormente se van a poner unos cruces de un andador para que la gente no dañe la jardinería y puedan ir a los comercios de la Alameda y de la Sánchez Célis que están ubicados sobre la avenida en mención, y que puedan cruzar todo esto, ya sería un trabajo posterior con Obras Públicas, pero indicó que por lo pronto, Parques y Jardines está trabajando a lo largo del camellón.

El primer camellón se encuentra listo, hasta este viernes solo quedaba la instalación de pasto verde. Entre la variedad de flora que se instala en Avenida La Marina se encuentra acalifa, orejas de burro, árbol de orquídea, uva de mar, muñecas, corona de Cristo entre otras.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias