Podría haber más desaparecidos que los 66 reportados en marzo


Gobernador insistió en que las personas que se habían reportado como "levantadas" ya volvieron a sus hogares, pero siguen las investigaciones por 3 o 4 personas más que podrían estar desaparecidas.
Podría haber más desaparecidos que los 66 reportados en marzo
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 15 de abril de 2024 11:00

Después de que supuestos familiares de personas desaparecidas durante el pasado mes de mayo, denunciaran que sus seres queridos no han aparecido pese a la confirmación del regreso a sus hogares por parte de las autoridades estatales, el Gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no descartó que sea cierto y si existan más desaparecidos hasta el momento. 

Sin embargo, insistió en que las 66 personas con las que contaban reporte de supuesta privación ilegal de la libertad, ya aparecieron y volvieron a sus hogares.
 
Añadió que se le está dando seguimiento al reporte no oficial de las personas que supuestamente siguen desaparecidas desde el pasado mes, aseguró no han dado carpetazo al tema. 

 

En cuanto a la poca disposición de la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, para responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre el caso, después de leer un comunicado durante la semana pasada, el mandatario estatal, se limitó a decir que respetaría la autonomía de la Fiscalía, quien toma la decisión de cómo manejar la información. 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias