"Me parece bien...tiene orden": Califica Rocha Moya a Secretario de Seguridad


Pese a las críticas hacia el Secretario de Seguridad Pública en el estado de Sinaloa, por numerosos hechos de inseguridad en la entidad, Rocha Moya considera que es un buen secretario.
"Me parece bien...tiene orden": Califica Rocha Moya a Secretario de Seguridad
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 15 de abril de 2024 12:00

El Gobernador del Estado de Sinaloa, calificó como “bueno” el desempeño del Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, tras ser cuestionado sobre la solicitud que realizó el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa para que sea destituido.

Cabe resaltar que el Secretario de Seguridad Pública tuvo ciertas expresiones que no agradaron mucho a quienes se encuentran inconformes con su trabajo, pues citando la declaración dijo “los invito a verse la cola”, lo cual el gobernador Rocha Moya admitió que fue una mala expresión del funcionario. 

Sin embargo, consideró que Mérida Sánchez “tiene orden y está tranquilo”, además de adaptarse y conocer rápido la entidad, lo cual le “parece bien”. 

Aunque, consideró que manifestar su opinión sobre el buen o mal desempeño de un funcionario es un derecho de la sociedad en general. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias