Tomaremos todas las medidas para evitar inseguridad y el robo de las elecciones: Mingo Vázquez


Señala importante no darles la confianza a personas que no han cumplido con la ciudadanía
Tomaremos todas las medidas para evitar inseguridad y el robo de las elecciones: Mingo Vázquez
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 16 de abril de 2024 13:13

El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición "Fuerza y Corazón por Sinaloa", José Domingo Vázquez Márquez, señaló ante los medios de comunicación que una parte importante de la tarea y gestión que realizarán estará relacionada con el Instituto Nacional Electoral. En este próximo proceso electoral, su objetivo será solicitar todas las medidas correspondientes para evitar actos de inseguridad, como los ocurridos durante las elecciones del 2021, donde asegura que los resultados fueron engañosos debido al robo de casillas y a la interrupción violenta del proceso.

Vázquez señaló que, ante estos sucesos, de ser necesario, volverá a solicitar protección para su integridad al INE, tal como lo ha hecho en el pasado, destacando además que esto es una medida para evitar el ascenso al poder de ciertos personajes que buscan aprovecharse de la situación.

Por último, invitó a la ciudadanía a no confiar en personas que no han cumplido con los compromisos realizados hacia la población. En su lugar, pidió confianza hacia su persona y su partido, mencionando que cuentan con el apoyo de grandes sectores, particularmente el deportivo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias