Faustino Hernández toma protesta como nuevo Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa


En su discurso Henández Álvarez manifestó que dentro de los objetivos principales están recuperar la unidad del sector ganadero y fortalecer la producción pecuaria de Sinaloa, así como recuperar el estatus sanitario

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 16 de abril de 2024 16:16

Faustino Hernandez Álvarez fue electo por unanimidad como nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, tras la renuncia de Mario Noé Camacho.


 

Con la votación unánime de los delegados de todo el estado y los integrantes del consejo de administración, el nuevo presidente rindió protesta frente a un importante número de ganaderos de todos los municipios de Sinaloa, la toma de protesta estuvo a cargo del secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno de Sinaloa, Jaime Montes Salas.

 

En su discurso Hernández Álvarez manifestó que dentro de los objetivos principales están recuperar la unidad del sector ganadero y fortalecer la producción pecuaria de Sinaloa, poniendo siempre por delante el diálogo y participación de todos quienes integran este sector productivo.

 

Destacó también que un tema prioritario es recuperar el estatus sanitario y atender el problema de la sequía que enfrentan los ganaderos de los altos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias