Los Astros se llevan el triunfo ante Pioneros


Con diferencia de más de 30 puntos la quinteta de Jalisco se llevó el triunfo
Los Astros se llevan el triunfo ante Pioneros
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 17 de abril de 2024 10:03

En un juego de basquetbol cargado de un solo lado, pioneros de Los Mochis no pudo contener a Astros de Jalisco que, en su casa y ante su gente, se agenciò una importante victoria por pizarra de 102-71, en el primer juego de la serie, en acciones de la Liga Chevron-Cibacopa.

La primera mitad del encuentro los jaliscienses se impusieron 50-29, tras un primer cuarto 22-10 y un segundo lapso con pizarra de 28-19.

El juego siguiò por el mismo tenor en la segunda mitad del partido, pues Astros dominò  tercer y cuarto perìodos: 26-18 y 26-24, de manera respectiva, para que la pizarra marcara la indiscutible victoria a su favor, por score de 102-71.

 

Por Pioneros Jordan Allen aportò 20 puntos, con siete rebotes y una asistencia. Por los locales destacò Kavell Bigby-Williams, con 23 puntos y once rebotes.

Este mièrcoles continùan las acciones en la Arena Astros, en punto de las 20:15 horas, (19:15 horas de Sinaloa), donde los mochitenses buscaràn igualar las acciones y reponerse de esta dolorosa derrota.

Prensa Pioneros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias