HALCONES SIGUEN EN PICADA


LA ESCUADRA EMPLUMADA CAYÓ EN CASA ANTE RAYOS
HALCONES SIGUEN EN PICADA
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

miércoles, 17 de abril de 2024 11:05

En un emocionante encuentro lleno de giros y acción, Halcones Obregón no logró asegurar la victoria en el primer juego de la serie contra Rayos de Hermosillo, cayendo por un ajustado marcador de 92-93.

El partido comenzó con un primer cuarto parejo, donde ambas escuadras lucharon punto a punto, terminando con una mínima ventaja para los visitantes por 21-22.

Sin embargo, en el segundo cuarto, la ofensiva de Obregón tuvo dificultades, permitiendo a los capitalinos tomar una ventaja considerable de hasta 20 puntos. A pesar del esfuerzo de los emplumados por reducir la brecha, Rayos continuó dominando y se fueron al descanso con una ventaja de 35-50.

Al llegar al medio tiempo, J. Ivey lideraba la pizarra en anotaciones para los visitantes con 15 puntos, seguido de T. Drisdom con 14. Por parte de Halcones, Tony Farmer encabezaba la causa con 10 tantos, mientras que Windi Graterol contribuía con 8 rebotes.

En el tercer cuarto, los de Cajeme demostraron determinación al recortar la ventaja a 69-77, pero Rayos de Hermosillo mantuvo el control del marcador.

El cierre del encuentro estuvo lleno de emociones, con los de casa empatando el marcador 90-90 a falta de 1:48 para el final. Tony Farmer puso a los emplumados arriba 92-90 con una anotación crucial, pero una canasta de tres puntos de Wheeler para Rayos dio un giro al marcador a 92-93 con 16 segundos restantes. Halcones tuvo una última oportunidad con Farmer, pero su intento en la pintura no encontró la red, sellando así la victoria para Rayos.

Ivey se llevó una noche contundente con 34 anotaciones, seguidolos de Farmer por los locales que se fue con 26 tantos.

El próximo encuentro será clave para Halcones, quienes buscarán la revancha el día 17 de abril contra Rayos de Hermosillo en el mismo escenario, la Arena ITSON.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias