Vinculado a proceso Crescencio "N" por lesiones graves en Quiriego


El señalado encajó un arma punzocortante en el estómago de la víctima poniendo en riesgo su vida.
Vinculado a proceso Crescencio "N" por lesiones graves en Quiriego
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de abril de 2024 13:19

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de Crescencio "N", por agresión con arma punzocortante en contra de José Alfredo “N”, hecho que derivó en lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida.

El hecho se registró el pasado 13 de agosto de 2023, alrededor de las 18:00 horas, en la intersección de la calle Sin Nombre y calle Yucatán, en el municipio de Quiriego, Sonora; durante el incidente, Crescencio "N" entró en una confrontación verbal con la víctima, José Alfredo "N", a quien acusó de hablar mal de él.

La discusión escaló y Crescencio "N", aprovechó su superioridad por portar un arma blanca y atacó sorpresivamente a José Alfredo "N", infringiéndole una herida penetrante en el estómago, la cual, de acuerdo al dictamen médico, requirió más de quince días para su curación y puso en peligro la vida de la víctima.

Tras la detención de Crescencio “N" y la audiencia inicial, en la cual esta representación social presentó pruebas contundentes, el presunto responsable fue vinculado a proceso y se determinó prisión preventiva justificada como medida cautelar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias