Invitan a la Feria Ganadera 2024 será del 16 de mayo al 02 de junio


Será sobre la avenida Cristóbal Colón y avenida Oscar Pérez Escobosa conocida como Libramiento II, cerca de la glorieta de Los Cantaritos.
Invitan a la Feria Ganadera 2024 será del 16 de mayo al 02 de junio
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de abril de 2024 13:45

La Feria Ganadera de Mazatlán 2024 se llevará a cabo del 16 de mayo al 02 de junio, donde habrá juegos mecánicos, concurso de caballos bailadores, concurso de la vaca lechera, presentaciones de artistas en vivo, demostración de ganado razas puras, y muchas sorpresas más.

Algunos de los artistas que se estarán presentando son: José Ángel Ledesma “El Coyote”, Enigma Norteño, Grupo Clasificado, Diferente Nivel, Julio Chaidez, entre otras agrupaciones más, que serán las encargadas de poner a cantar y bailar a la población mazatleca.

José Antonio Rivera Lizarraga, Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán mencionó que este año se buscó cambiar la ubicación de la Feria Ganadera, esto para que haya mayor espacio para juegos mecánicos y estacionamiento.

La ubicación será sobre la avenida Cristóbal Colón y avenida Oscar Pérez Escobosa conocida como Libramiento II, cerca de la glorieta de Los Cantaritos.

Rivera Lizárraga hizo la invitación a la población en general a asistir a la Feria Ganadera 2024, donde aseguró será mejor que el año anterior.

Finalizó con que la inauguración oficial será el 17 de mayo, y la clausura el 31 de mayo, mientras que el 01 y 02 de junio estará enfocada la feria para las niñas y niños, por lo que en los próximos días se darán a conocer algunas promociones para los pequeños del hogar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias