El pasado 8 abril una pareja que viajó desde la Ciudad de México a Mazatlán, para disfrutar del eclipse solar, fue amenazada presuntamente por hombres con armas de fuego, esto para despojarlos de su camioneta, en la que a bordo viajaba su perro “Rocky” de raza Schnauzer gigante color negro.
Myriam Flores, la afectada de este suceso, pidió a la población que la ayude a seguir difundiendo la foto de búsqueda de Rocky, para dar con su paradero, pues este viaje para ella terminó en una tragedia, ya que dijo que Rocky es su apoyo emocional, que lleva a su lado desde hace 8 años.
La afectada, mencionó que no se irá del puerto hasta que encuentre a su mascota, así mismo mostró su agradecimiento a la comunidad mazatleca y a quienes le han brindado apoyo, en estos días de angustia y desespero por encontrar a su perro.
En caso de ver a Rocky o tener alguna información de su paradero, puedes llamar a Myriam Flores al número 66 92 23 83 13.
Turistas de CDMX buscan a “Rocky” perro que fue robado junto con camioneta en Mazatlán
pidió a la población que la ayude a seguir difundiendo la foto de búsqueda de Rocky

Compartir nota
Ultimas Noticias

Fueron 12 planteles vandalizados en Sinaloa
hace 1 hora
| Sinaloa

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 1 hora
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional