Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado y envuelto en una colcha de color beige alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, a un costado de la calle Francisco Mujica y a espaldas de la plaza comercial San Isidro.
Según los informes, el cadáver también tenía la cabeza cubierta con un trapo color verde y estaba tirado sobre uno de sus costados en un terreno baldío que se ubica junto a la Colonia Progreso a unos metros de la plaza antes mencionada y al norte del bulevar De Las Torres, también conocido como Paseo de los Ganaderos y al sur del Fraccionamiento Lomas de San Isidro.

Otros datos indican que los vecinos localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades desde esta madrugada, pero fue hasta el amanecer cuando personal del Ejército Mexicano llegó al sitio para atender el reporte y encontró el cadáver en las condiciones ya mencionadas.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado que dio fe del hallazgo y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley.
