La habilitación de un tercer carril sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio de sur a norte será una estrategia más para disminuir el tráfico vehicular que se originará por la construcción del puente de desnivel Múnich - Colosio en Mazatlán.

El alcalde Edgar González Zataráin, precisó que además se distribuirán elementos de tránsito municipal para agilizar el tráfico, y que desvíen a los automovilistas hacia las rutas alternas, como la avenida de Las Torres, Avenida Santa Rosa, Oscar Pérez Escobosa (conocida como Libramiento II) y Manuel J. Clouthier.

Mencionó que se reunirá con la constructora, esto para tener coordinación e informarle a la ciudadanía qué tramos se cerrarán y cuáles se habilitarán.