Con cientos de personas esperando, la Candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, llegó al parque Las Riberas en Culiacán en punto de las 6:10 de la tarde, acompañada de “Alito” Moreno, el Senador Mario Zamora, los candidatos a cargos federales y locales de la oposición y dirigentes de partidos aliados, PRI-PAN-PRD-PAS.

En su mensaje, habló sobre sus propuestas relacionadas a la salud, la educación y seguridad, afirmando que el gobierno actual no a logrado cumplir con lo que prometió.
Contó que, en su camino a Culiacán se encontró con el bloqueo en carretera que sostienen los productores agrícolas en el estado, debido a su inconformidad con el precio de la comercialización del maíz, por lo que aseguró que de llegar a la presidencia los apoyos al campo están asegurados.
Por último, lanzó una advertencia a los hombres en Sinaloa, que “si uno se pasaba de lanza, se las va a ver” con ella, comprometiéndose a buscar la seguridad e igualdad para las mujeres sinaloenses.