Regresaremos los apoyos al campo, no puede estar tan abandonado: Sergio 'Pío' Esquer


El candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito se vio apoyado por Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México, en su visita a Culiacán.
Regresaremos los apoyos al campo, no puede estar tan abandonado: Sergio 'Pío' Esquer
TVP

Por Wilberth González

miércoles, 1 de mayo de 2024 13:50

Sergio ‘Pío’ Esquer, candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito, recibió el respaldo de la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, durante su reciente visita a Culiacán.

"Estoy con el Pío en el Quinto Distrito; vamos a ganar porque vamos a regresar los apoyos al campo, no puede estar tan abandonado; los pescadores, los agricultores, los pequeños ganaderos, los niños, los jóvenes, va por ellos, va por Sinaloa", afirmó la candidata Gálvez durante un evento masivo, enfatizando la urgencia de apoyar al sector agrícola en Sinaloa.

En un evento lleno de militantes, simpatizantes y sociedad civil, la candidata de Fuerza y Corazón por México expresó su respaldo al candidato Esquer Peiro, destacando su profundo compromiso con el campo sinaloense.

Además, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, aseguró que, de resultar ganadora en las urnas el próximo 02 de junio, su gobierno brindará un gran apoyo a Sinaloa en áreas críticas como la agricultura, la ganadería y la pesca, reconociendo la importancia de estas actividades para el desarrollo económico del estado.

Con el firme respaldo de Xóchitl Gálvez, Sergio Esquer Peiro avanza en la última etapa de campaña con fuerza hacia la diputación federal, comprometido a asegurar una representación auténtica y efectiva para todos los ciudadanos de Sinaloa.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias