¡LIBRE EL PASO! Por lo pronto...sostendrán reunión con el gobernador.


Productores agrícolas han decidido dejar el libre tránsito en las casetas, pero no se retirarán, esperarán a los acuerdos de este viernes.
¡LIBRE EL PASO! Por lo pronto...sostendrán reunión con el gobernador.
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 2 de mayo de 2024 21:00

En punto de las 8:30 de la noche de este jueves 02 de mayo, después de 4 días de bloqueo, por mayoría de votos, los productores agrícolas deciden dejar libre el paso por la caseta de cobro Costa Rica.   
 
Baltazar Valdez, elegido como el vocero de productores, detalló que se acordó una reunión con el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, este viernes en las instalaciones de Palacio de Gobierno en punto de las 12:00 de la tarde.

 

La condición fue dejar libres las casetas de cobro, aclaró que no se van a retirar del sitio, sin embargo el paso será libre tanto para unidades particulares como para unidades de carga pesada y sin cobrarse el peaje. 

En caso de que no se lleguen a los acuerdos esperados de nueva cuenta bloquearán el paso. 

Reconoció la disposición del mandatario estatal para gestionar un precio justo de cosechas, cabe resaltar que se expone un costo de producción de 6 mil pesos por tonelada. 

Solicitó a sus compañeros productores ser empáticos con quienes tienen días atorados en la carretera. 

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias