A la par de ese ataque, El Águila contó con una gran noche de su abridor David Reyes, quien trabajó siete entradas en las que admitió solo cinco hits y dos carreras, sin dar pasaporte y con cuatro ponches, una actuación que mantuvo a raya a los capitalinos. Después de él vinieron tres relevistas que mantuvieron la ventaja.
Los Diablos se quitaron la blanqueada con una en la quinta y amenazaron con empatar el juego en la octava, al sumar dos carreras extras, pero no pudieron anotar de nuevo gracias a una gran acción del cátcher Alan Espinoza, quien después de passbol tomó la pelota, tiró al plato al pitcher que bajó a asistir y tocó al corredor, evitando el empate.
En el centro del diamante, los Rojos tuvieron al zurdo Steven Moyers, quien lanzó 5.2 innings en los que admitió nueve hits y cuatro anotaciones, con tres pasaportes y dos ponches, siendo el lanzador derrotado. Edwin Fierro, Rafael Córdova y Jimmy Yacabonis entraron al relevo, colgado ceros por 3.1 entradas.
Al concluir esta serie, ahora los Diablos Rojos se preparan para abrir una confrontación de tres juegos frente a los Guerreros de Oaxaca, arrancando este viernes a las 19 horas con el duelo de abridores entre Jake Walters y Conner Menez. De igual manera, este viernes a partir de las 4 de la tarde, arranca la “Serie Star Wars”, donde en el Estadio Alfredo Harp Helú se presentará una experiencia inédita para todos los fans de esta saga y de los Diablos Rojos.