El Candidato por MORENA a la Alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, asistió a un encuentro con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
Durante su diálogo con los trabajadores, Gámez Mendívil, presentó sus propuestas de campaña política para la obra pública del municipio y también recogió una serie de peticiones.
Algunos directivos de obra le especificaron a Gámez Mendívil, así como a los candidatos de MORENA al senado, que la expedición de permisos para realizar una construcción debe ser más ágil, así como abatir la corrupción que existe en el ramo constructor.
El Candidato a la Alcaldía de Culiacán por MORENA señaló que continuará el apoyo para la realización de obra pública con inversión y transparencia.
Dio a conocer que durante su administración logró aumentar un 200% la bolsa económica para la realización de obras con sentido social.
Aseguró que para este año, se tiene previsto un presupuesto de 200 millones de pesos para mejorar la imagen de Culiacán.
Dijo que de llegar a la Presidencia Municipal, su primera licitación será para la planta potabilizadora de agua al sur de la ciudad.