Estrella Palacios se reune con Consejo Intercamaral de Mazatlán


Propuso trabajar en conjunto en un plan estratégico de gran visión, con acciones que puedan transformar a Mazatlán.
Estrella Palacios se reune con Consejo Intercamaral de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 3 de mayo de 2024 12:28

Estrella Palacios, candidata de Morena y el Partido Verde a la Presidencia Municipal de Mazatlán, sostuvo una reunión con miembros del Consejo Intercamaral de Mazatlán.

Ante representantes y dirigentes de cámaras y organismos empresariales, la aspirante a la alcaldía propuso trabajar en unidad para construir juntos un plan estratégico de gran visión, con acciones que puedan transformar a Mazatlán en los próximos años.

La candidata destacó la importancia del trabajo en equipo como vía para construir un plan estratégico a largo plazo que aporte soluciones a problemas como la movilidad y el drenaje.

Los empresarios dijeron estar dispuestos a colaborar en la elaboración de un plan estratégico para trazar la ruta que permita alcanzar un desarrollo integral que responda a las necesidades del Municipio.

Ante líderes de la iniciativa privada la candidata de Morena ofreció encabezar un gobierno honesto, humanista y participativo.

A la reunión asistieron los candidatos a diputados por Morena: Karla Ulloa por el distrito 20, Carlos Escobar por el distrito 21 y Rita Fierro por el distrito 22.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias