Durante su visita del sábado a las comunidades de Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna, El Vainillo y Barrón, Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, se comprometió a ser un alcalde cercano a la gente, en caso de ser electo como presidente municipal.


Romero reafirmó su compromiso de ser un presidente de campo y cercano a la gente, durante su recorrido por la zona rural del municipio, pues dijo que no será un presidente de escritorio, sino un presidente que esté presente y atento a las necesidades de la gente.


Memo Romero destacó la deficiencia en servicios como el alumbrado público, la falta de mantenimiento de parques, de pavimento y de servicios de salud adecuados.


En respuesta, el candidato a la presidencia de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, invitó a los residentes de estas comunidades a confiar en él y brindarle su voto de confianza el próximo 02 de junio, comprometiéndose a resolver todas las deficiencias y trabajar para garantizar una vida digna para todos.


