Además de difundir los valores patrios a través del tradicional lunes cívico en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frente al edificio de la corporación policial, este día se realizó la entrega de equipamiento táctico con fines educativos para las y los cadetes de la Academia de la Policía Municipal.

En esta ocasión, el lunes cívico no solo fue un espacio para reflexionar sobre la labor como servidores públicos, sino también para llevar a cabo una significativa entrega de equipamiento didáctico destinado a enriquecer el proceso de formación de las y los cadetes de la Academia, expuso Octavio César Quintero Valenzuela, alcalde de Cajeme, tras realizar la entrega.

La ceremonia estuvo marcada por un ambiente de respeto, disciplina y compromiso, donde participaron autoridades, instructores, cadetes, personal administrativo y operativo.

El equipamiento entregado está diseñado para potenciar el aprendizaje práctico y teórico de nuestros cadetes, se dijo, proporcionando herramientas adaptadas a las necesidades actuales del trabajo policial.
