Se identificó como Miguel Ángel de 40 años de edad y Alberto de 43, a los dos sujetos encontrados asesinados el pasado sábado en Culiacán. Los familiares identificaron los cuerpos después de 4 días, se dio a conocer que ambos hombres eran originarios de Navojoa, Sonora, presuntamente uno de ellos tenía su domicilio temporal en La Palma, Navolato.
Fue el pasado sábado cuando se recibió una denuncia al 9-1-1, sobre el hallazgo de dos personas asesinadas a un costado del camino de terracería que corre paralelo al Canal Humaya a espaldas del Rancho “El Catrín” y cerca del seminario.
Elementos de la Policía Estatal y Policía de Investigación, acudieron al sitio y dieron fe del hallazgo, ambos hombres contaban con impactos de bala de arma larga y corta; uno de ellos se encontraba en el asiento trasero de un vehículo color gris, modelo reciente con placas de Baja California, mientras que el otro se encontró tirado en el suelo.
Se inició una carpeta de investigación por asesinato y será la autoridad correspondiente quién deberá esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.