Un joven de 20 años de edad identificado como Jesús Guillermo, que tenía tres días desaparecido, después de haber sido privado su libertad por un grupo armado en el sector sur oriente a Culiacán, fue encontrado sin vida con huellas de violencia y envuelto en una cobija de color café a alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes.
El hallazgo sucedió en una zona desmontada que se localiza a un costado de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, justo en el mismo lugar donde en días anteriores, han encontrado fosas clandestinas con alrededor de cinco cadáveres y que según las autoridades, se ha mantenido un dispositivo de seguridad para vigilar el sitio, pero al parecer en esta ocasión, fue burlado.
Las autoridades informaron que el hallazgo se registró luego de una llamada anónima que se realizó el servicio de emergencia 911, en la que se informaba sobre una persona sin vida tirada a un costado de una brecha que comunica al bulevar San Ángel del fraccionamiento San Benito con el fraccionamiento Alturas del Sur.
Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas que confirmaron la denuncia, al encontrar el cadáver envuelto en una cobija de color café y al cual le sobresalían las extremidades inferiores.
Según los datos de la familia que se encontraba en el sitio, esta persona fue privada su libertad el pasado 14 de mayo por la tarde y desde ese día no sabían de su paradero. También se informó que este joven vivía en la colonia San Benito ubicada a solo unos metros del sitio donde fue encontrado asesinado.