La Asociación de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa celebrará su edición número 12 de la entrega de galardones empresariales y preseas a mujeres profesionales destacadas en su campo.
Con la intención de continuar impulsando el desarrollo profesional y el reconocimiento, 8 mujeres fueron seleccionadas en base a los logros y trayectorias de su currículum, luego de una recepción de perfiles.
El Galardón Empresarial 2023 será dedicado a Miriam Rentería Tirado, cofundadora de la empresa OSAKO y las Preseas a entregar estarán dedicadas a Raquel Zapien Osuna, Mérito Periodístico, así como a maría del Rosario Vázquez, en la categoría Mipyme, Jessica Davila como Empresaria Joven, Oralia Burgueño por méritos a la educación, Marina Guerra al mérito Laboral Social, y a las socias distinguidas Dolores Rubio y Laura Peña.