El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que ya fue detenido el presunto homicida del Gobernador Indigena de Choix, Santos Moreno Cabada.
El asesinato del también Candidato a Regidor por el PRI, ocurrió la tarde del pasado jueves y el viernes se informó de la detención del presunto responsable del crimen.
Trascendió que se trata de Santo “M” de 48 años de edad, hijo de la víctima, quien presuntamente tuvo una discusión con su padre y le quitó la vida. La detención se logró por parte de elementos policiacos en una zona enmontada del Poblado la Cieneguita de Núñez, perteneciente al municipio de Choiz; Al momento de su arresto se le aseguró un arma de fuego tipo fusil AK-47 y fue presentado ante las autoridades correspondientes.
El Mandatario Estatal, no confirmó dicha información ya que las autoridades competentes están realizando las investigaciones, sin embargo, precisó que la seguridad está garantizada para el ejercicio democrático el próximo 2 de junio en todo el estado de Sinaloa.