Elementos del Escuadrón Acuático de Mazatlán pusieron a salvo a cuatro personas a través de cuatro diferentes acciones preventivas, esto durante el fin de semana.
La dificultad para salir de una corriente de resaca fue uno de los factores principales por el cual salvavidas adjuntos a la Policía Municipal activaron los protocolos de apoyo y rescate en las Playas Sábalo Uno, Playa Brujas en Cerritos e Isla de la Piedra, este último donde un menor de edad fue puesto a salvo.
En el resto de las intervenciones los elementos brindaron apoyo a una mujer que presentó un cuadro de desvanecimiento, requiriendo de la atención de Cruz Roja. Así mismo, subrayaron la importancia de respetar los señalamientos en las playas con la intención de no poner en riesgo la vida, especialmente cuando existe mar de fondo en las playas.