“Contento, satisfecho y agradecido” termina Luis Javier de la Rocha Zazueta, candidato a diputado local del distrito 13 de Culiacán por la Coalición Fuerza y Corazón por México; sin embargo, sus actividades de acercamiento con la ciudadanía aún no culminan.
Entre las necesidades escuchadas y las propuestas realizadas, Luis de la Rocha se compromete a trabajar para reducir el costo de servicios, mejorar la calidad de servicio de agua, servicios de salud, entre otros.
Su regreso a la calles del distrito, una vez pase la jornada electoral está asegura, pues romperá la barrera construida por quien actualmente ocurra la diputación actual, comentó.
Lanzó un llamado a los jóvenes sinaloenses a votar, y a los padres de familia, a incentivar el ejercicio con responsabilidad.
Luis de la Rocha pide ser la voz distrito 13 en el Congreso del Estado de Sinaloa, contando con el respaldo de los candidatos a diversos cargos de elección popular por la coalición de la oposición y defendiendo el proyecto de Xóchitl Gálvez.