Luego del incidente ocurrido en el estado de Nuevo León, donde en un mitin político que celebraba el candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez se reportaron pérdidas humanas, luego de que el escenario colapsara, la candidata a senadora Fernanda Rivera, del partido Movimiento Ciudadano, señaló que no había nada que celebrar.
Rivera indicó que, debido a esta tragedia, Movimiento Ciudadano tenía descartado cerrar campañas con grandes eventos, ya que no hacía falta demostrar fuerza y solidez mediante estos actos.
Señaló que la celebración más importante será el próximo 2 de junio, cuando la gente salga a ejercer su derecho y su obligación al voto, lo que sería la mejor manera de celebrar la democracia en el país. Es por ello que no se tiene preparado ningún cierre de campaña masivo y, en su caso específico, cerrará su trabajo de proselitismo en la calle, con la ciudadanía.
Señaló además lamentar este tipo de sucesos y que, como ya lo comentó, su partido estará al pendiente de las necesidades de las familias que fueron afectadas.