Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida debajo de una camioneta durante la madrugada del sábado, en la sindicatura de Culiacancito, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.
El fallecido era un hombre de aproximadamente 40 años de complexión regular, tez morena, el cual, al momento del hallazgo, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera roja.

Según los informes, fue localizado a alrededor de las 5 de la madrugada del sábado a uno metros del arco de bienvenida de dicha sindicatura, debajo de una camioneta de la marca Ford Explorer color negro, modelo viejo con placas del estado de Sinaloa; la cual estaba ‘desbarrancada’ a un costado del carril de poniente a oriente, por lo que se presume, fue la que arrolló al ahora fallecido y luego el conductor se dio a la fuga.
El llamado a los cuerpos de emergencia se hizo mediante una llamada anónima y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas y de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.
