El Candidato por MORENA a la Alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció que va a construir una Milla Deportiva sobre el Río Culiacán, en caso de llegar a la Presidencia Municipal.
Señaló que el objetivo, es tener un espacio que permita celebrar competencias deportivas de nivel nacional e internacional y, al mismo tiempo, fomentar la actividad deportiva y el esparcimiento social.
Explicó que la pista se comenzará a la altura del Río Culiacán, uniendo las tres islas que convergen en su cauce, entre ellas el Parque Acuático y las situadas por debajo del Puente Negro y el Puente Jorge Aldama.
Agregó que contará con todas las características técnicas que se necesiten, además de impulsar el turismo en Culiacán.
