Ante cientos de ciudadanos y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza fuerza y corazón por Sinaloa, Erika Sánchez, la candidata a la alcaldía de Culiacán, cerró su campaña con un evento masivo realizado la tarde del miércoles en el parque acuático de Culiacán, donde estuvo acompañada de los candidatos a las diputaciones federales y locales, así como por quienes integran la planilla de candidatos a regidores por Culiacán.

En su discurso, Erika Sánchez agradeció el respaldo que le mostró la ciudadanía durante los 45 días de recorrido por las colonias y sindicatura del municipio de Culiacán.

Por su parte, Sergio Esquer Peiro, candidato a diputado federal por el distrito 5, también agradeció a los partidos PRI, PAN, PRD por ser la plataforma que hizo posible su candidatura y al Partido Sinaloense por su apoyo y el respaldo mostrado durante su campaña.
Aseguró que la verdadera encuesta está en la calle y que los sinaloenses están convencidos de que tiene que haber un cambio por lo que dijo confiar en que la ciudadanía saldrá a votar este próximo 2 de junio y lo hará por las candidatas y los candidatos de la alianza fuerza y corazón por México.